RUTA SAN MARCOS
La Asociación de vecinos queremos celebrar la festividad de San Marcos, el sábado 26 de abril realizaremos una ruta desde la ermita de San Blas hasta el Molino Grande, al finalizar el recorrido podremos disfrutar de una torta de San Marcos, la salida será a las 18.00 horas, y para que todos disfrutemos de nuestra torta es importante que nos apuntemos en la Fontanería Jiménez como máximo el 24 de abril, ¡os esperamos!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario